PROYECTO ESCUELAS

Consultoría a escuelas y Proyectos de Inclusión pedagógica y social

Proyecto de actuación de equipo interdisciplinario de profesionales para el apoyo a escuelas que trabajan en forma inclusiva con sus alumnos.

La fundación ofrece un trabajo contínuo y de seguimiento, que actúa durante el año con la escuela. La consultoría incluye:

Intervenciones en el aula

Asistencia extracurricular de apoyo

Capacitación interna a directivos y maestros

Asistencia al docente

La Fundación

Natacha Palomo

Presidenta de la Fundación
"Si a tu hijo le das educación y le permitís aprender sin imponerle trabas de antemano, le abrís el camino para todo lo demás. A lo largo de los años que llevo compartidos junto a mi hijo puedo decir que lo único que dificulta la vida de las personas que nacen con este síndrome es el prejuicio social, la falta de información y la carencia de conocimientos sobre el tema existente en todos los ámbitos, incluyendo la educación y la salud."

Elisabeth Loos

Psicopedagoga y Magister en Desarrollo Cognitivo, con mención en LPAD (Evaluación Dinámica de la Propensión al Aprendizaje). Es la única Trainer autorizada en Argentina por el Instituto Feuerstein de Israel. Fundadora del Instituto de Investigación y Capacitación para el Desarrollo de la Inteligencia. Elisabeth Loos ha formado a cientos de profesionales en el Método del PhD Feuerstein y actualmente está a cargo de los programas educativos que lleva adelante la Fundación.

¡Todo listo para conocernos!